Quienes Somos

Quienes Somos

La Fundación Misión de la Misericordia, fundada en 1999, es una institución sin ánimo de lucro que tiene por objetivos la cooperación y el desarrollo de programas y proyectos que mejoren las condiciones de vida de las personas más necesitadas, todo ello de acuerdo con los principios establecidos por la Iglesia Católica.

Lo que desea el padre Christopher Hartley, fundador de la Fundación, es que ésta sea un instrumento en manos de Dios, al servicio de la Iglesia Católica, a través de la cual se logre tocar muchos corazones y ponerse al servicio de los más pobres de los pobres. Ser un instrumento de evangelización, haciendo llegar las ayudas a las personas que realmente lo necesitan.

La Fundación desarrolla sus actividades de forma especial en los países en vías de desarrollo y, entre otras actividades, promueve la construcción de dispensarios, centros de salud, centros de nutrición infantil, centros ocupacionales, centros de formación, escuelas y guarderías. De igual forma, promueve programas de salud, educativos, sociales y de apoyo a las Parroquias.

La Fundación también promueve y desarrolla distintos programas de voluntariado entre todos los sectores de la población con el fin primordial de ejecutar todas sus actividades y proyectos.